esfera binaria
esfera binaria
 

Pararrayos

Digi-Tel es empresa Instaladora Homologada para Levante del fabricante de pararrayos y sistemas de protección CIRPROTEC. Disponemosde soluciones integrales a su medida para todo tipo de situaciones de protección, tomas a tierra etc .

En la legislación actual, queda regulada la obligatoriedad de disponer de sistema de pararrayos, así como el mantenimiento preceptivo de los mismos. Del mismo modo, en lugares donde no es obligatorio, también resulta conveniente tanto por seguridad como acreditación ante las compañías de seguros,  que son tenidos en cuenta a la hora de reducir las primas. 
 

Siguiendo la normativa, actualmente es preceptivo el disponer un contador específico de rayos, así como un programa de mantenimiento, con verificación de diversos puntos, mediciones de tierra y comportamiento en descargas etc por parte de una empresa homologada. El incumplimiento de la norma puede ante un siniestro, sin perjuicio además de la posible responsabilidad civil, puede ocurrir que la póliza de seguros contratada por un incorrecto mantenimiento del mismo deje de prestar coberturas

 

Es de aplicación la cobertura de pararrayos para los siguientes supuestos:

  • Edificiaciones - de nueva construcción o ya existentes-   que cumplan lo parámetros  de altura y superficie determinados.
     
  •  Lugares de pública concurrencia: Colegios, Parques de aracciones y ocio, centros comerciales, estaciones etc

SOLICÍTENOS INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Contacto

Telefonos: 96 505 69 82,

965204068

902132454

Email: info@digi-tel.es

Dirección: Calle Aspe Nº32

03012 Alicante

DIGI-TEL en redes sociales